Dieta South Beach Supercharged vs La dieta South Beach Dieta South Beach Supercharged vs La dieta South Beach

La dieta de la playa improvisada del Sur es muy útil para aquellas personas que desean más rápidamente y sin una visible enormes resultados positivos de compromiso de tiempo. Titulado como la dieta South Beach Supercharged, este nuevo programa de pérdida de peso que promete una mejor salud con nuevas placas actualizadas, información y un plan de ejercicios.

El reconocido cardiólogo Arthur Agatston Miami es la gran mente detrás de la famosa fase de la dieta South Beach, que se convirtió en una guía para el éxito de pérdida de peso exitosa. Esta vez, una versión ampliada del programa, dijo que está disponible con una colaboración especial con Joseph Signorile, un fisiólogo del ejercicio. Su objetivo es impulsar el potencial del metabolismo, mientras derramaba esos kilos de vida más saludable. He aquí una comparación de la dieta South Beach Supercharged y la dieta South Beach.

Similitudes

Tanto las versiones originales y actualizadas de la dieta South Beach se compone de un plan de alimentación de tres fases, es decir, las fases 1, 2 y 3, así como tres comidas al día y aperitivos. Estricto Fase 1 tiene como objetivo estabilizar el azúcar en la sangre mediante la eliminación de los alimentos azucarados, mientras que la fase 2 permite que estos alimentos en cantidades moderadas. La última fase es el mantenimiento en el largo plazo, para mantener el peso ideal deseado. Estos también hacen hincapié en la alimentación sana y comer proteínas magras, carbohidratos buenos, grasas saludables, verduras bajas en almidón y con poca grasa.

Diferencias

La dieta South Beach Supercharged tiene más información que la publicada previamente construida dieta South Beach en su libro. Alienta a los 20 minutos en los entrenamientos que tiene rango de intensidad alta y baja de su caminata de 10 semanas y un programa completo para tonificar el cuerpo. Este régimen de entrenamiento fase coincide con el plan de alimentación de la marca, que se elaborará de manera progresiva con la actividad física regular. El libro ilustrado Supercharged 27 ejercicios de fortalecimiento y tonificación con fotos e ilustraciones para evitar lesiones y para su correcta ejecución.

El libro también trata sobre la última investigación en nutrición Supercharged que sirve como la columna vertebral de este nuevo plan de dieta. Se pone énfasis en los posibles cambios en el comportamiento, así como estudios sobre el entrenamiento de intervalo, diferentes intensidades de ejercicio, problemas médicos, dietas controladas y las fuentes de fitonutrientes calorías. Dr. Agatston también incluía algunos consejos prácticos y consejos de este libro a los lectores dejar de pensar como personas que hacen dieta y adoptar la dieta como una forma de vida. Además, muestra las historias de éxito de la dieta South Beach.

Por último, pero no menos importante, la versión Supercharged tiene un plan de alimentación más flexible con los nuevos planes de comidas tentadoras para las fases 1 y 2, las selecciones de alimentos expandidos para disfrutar, y de nuevo 40 recetas fáciles de elaborar, y la Dieta tiramisú South Beach. También es más platos vegetarianos, e incluso los más caprichosos pueden personalizar su propio menú según sus preferencias.

Aunque la Dieta South Beach Supercharged y la dieta South Beach tiene reglas a seguir, se puede disfrutar de estos planes de pérdida de peso a largo plazo y la vida sana. La nueva versión es muy adecuado para aquellos que quieren reducir el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes, reducir los niveles de colesterol en sangre, pérdida de peso, y poco a poco incorporar el ejercicio en su vida. Si eres este tipo de persona, y luego considerar la dieta South Beach Supercharged como su nuevo compañero.

Comentarios