8 Remedios herbarios para la Osteoartritis 8 remedios herbarios para la osteoartritis

La osteoartritis se produce cuando el cartílago en las articulaciones comienza a usar. Esto causa que los huesos se rozan entre sí durante el movimiento. Como resultado, las articulaciones hinchadas y se vuelven rígidas y son a menudo muy dolorosa. Las articulaciones que se ven más afectados por esta enfermedad son las manos, las rodillas, las caderas y la columna vertebral.

Hay muchos remedios a base de hierbas para la osteoartritis de ayudar a disminuir el dolor e incluso ayudar a regenerar los cartílagos. Así que si usted está sufriendo de osteoartritis, es posible que desee consultar con su médico para ver si alguno de ellos es adecuado para usted.

Jengibre

El jengibre se puede tomar en forma de cápsulas de hasta 2 g por día. También puede pelar y rallar la raíz de jengibre y agregar 1 cucharadita. 1 taza de agua caliente para hacer té de jengibre. Este té beba de 2 a 3 veces al día. El jengibre es también una gran hierba que añadir a muchos de sus platos favoritos de carne. Contiene una sustancia química conocida como COX-2, lo cual ayuda a reducir el dolor. El jengibre también ayuda a aliviar la rigidez, lo que le permite moverse mejor.

Las bayas de espino

Estas bayas ayudan a reducir el daño por la estabilización de la colágeno en el cartílago y el hueso. Hawthorn berries también ayudarán a reducir la inflamación asociada con la osteoartritis. Se puede tomar estas bayas en forma de cápsula, de 100 a 250 mg tres veces al día. O bien, también se puede comer frutas como la fruta. Agregando a su dieta, usted puede incluso ser capaz de revertir su condición.

Boswellia Serrata

Los ácidos de boswellia ayudarán a reducir la inflamación y el dolor. Al reducir los tejidos inflamados, estos ácidos ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y estimular el crecimiento del cartílago.

Uña de Gato

Esta es una hierba nativa de la Amazonía del Perú y otros bosques de los países de América del Sur. La raíz de esta hierba le ayudarán para reducir la inflamación en las articulaciones.

Garra del Diablo

Esta es una fruta africana que ayuda a reducir el dolor y la inflamación. Además, aumenta la movilidad de las articulaciones. Esto también se puede tomar en forma de cápsula de 1 a 2 g, tres veces al día.

Cola de caballo

La cola de caballo ayuda a fortalecer los tejidos conectivos en las articulaciones. Hervir una cucharadita. polvo de la cola de caballo en 1 taza de agua y beber las tensas 2 veces al día ayuda a reducir la inflamación y extraer otros síntomas.

Matricaria

Esta hierba se utiliza en todo el mundo por su capacidad para reducir la inflamación. Hacer una bebida de té fresco y de 2 a 3 veces por día. Si el té no es su favorito, entonces usted también puede comprar en forma de cápsula.

Pimentón

Cayena también se conoce como la capsaicina. Es el ingrediente calentamiento en cremas tópicas que ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones. Aplicar la crema antes de acostarse para una buena noche de sueño o el uso como sea necesario.

La osteoartritis se dice que es una enfermedad degenerativa que puede conducir a la paralizante grave. Pero el cambio de su dieta en general a una dieta basada en vegetales y tomando las hierbas más arriba ayudará a prevenir e incluso curar esta terrible enfermedad.

Comentarios