Compresión Prueba 2 tiempos motor fuera de borda


Compresión Prueba 2 tiempos motor fuera de borda

La compresión de prueba de 2 tiempos motor fuera de borda

Enviado ByAdministratoron 02/02/2013 (Visitas: 964) (Votos: 0)

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La compresión de prueba de 2 tiempos motor fuera de borda

Es muy recomendable utilizar siempre este manual para outboardrepair su año específico y motor fuera de borda modelo cuando preformado acompression teston su motor. Información adicional, incluyendo los procedimientos correctos de servicio, especificaciones, imágenes, ilustraciones y precauciones de seguridad puede ser incluida.

Prueba de compresión primaria

Su 2 tiempos fueraborda powerhead es una bomba eficiente. El cárter del cigüeñal debe ser completamente sellados contra la presión creada en la carrera descendente del pistón y el vacío que se crea cuando el pistón de cilindros se mueve hacia arriba de nuevo a TDC (punto muerto superior). Cuando o si hay fugas de aire en el cárter del motor, se producirá la combustión anormal debido a insuficiente suministro de combustible se pondrá en el cárter del cigüeñal. Incluso una pequeña fuga dará lugar a un cabezal de potencia de bajo rendimiento como la mezcla de combustible se convertirá magra haciendo que las temperaturas del cilindro para aumentar. Pobre de aire y de combustible aumentan las temperaturas del cilindro más allá de las especificaciones de fábrica.

Las fugas de aire pueden ocurrir alrededor de cualquier junta tórica, la superficie de sellado del bloque de cilindros y la junta. Siempre vuelva a instalar nuevas juntas tóricas, juntas y sellos en el mantenimiento del motor.

Cuando el motor está en funcionamiento, el agua jabonosa se puede rociar o aplicar a las áreas de la cabeza de poder, donde se sospecha que la fuga de aire. Si las burbujas se indican en estas áreas, una fuga está presente en esa zona. Si el aceite se encuentra alrededor de lugares de sellado o en piezas de encendido por debajo del volante, un escape del cárter está presente.

Es imposible inspeccionar la base del árbol retén inferior y cabeza de poder, mientras que la cabeza de poder aún está instalada. Si todas las pruebas y el sistema se ha agotado, y el cilindro inferior está afectando el rendimiento, la junta inferior debe ser probado e investigado más a fondo.

Placas de adaptación están disponibles en la mayoría de las tiendas de repuestos marinos para sellar la entrada, salida y la base inferior de la unidad de potencia. También se puede fabricar placas de adaptación al cortar piezas de metal de aluminio o robar. El uso de una junta de estanqueidad puede proporcionar una plantilla exacta para dibujar-a cabo un patrón perfecto. Uso de goma de junta de silicona toma de compuestos que producen un sellado adecuado de las placas.

1. Iniciar mediante la instalación de las placas de adaptación en los puertos de escape y las lumbreras de admisión para proporcionar un sellado completo del cabezal de potencia. Usted debe asegurarse de que no cubrir los orificios de la camisa de agua.

2. Insertar un accesorio de aire que acepte una bomba de aire de mano en uno de los adaptadores.

3. Presurizado cárter del cabezal con 5 libras de presión con una bomba de mano o equivalente.

4. Una vez más, aplique agua jabonosa por pulverización diferentes superficies de sellado alrededor de la ubicación del sello inferior y ver si hay burbujas. Las burbujas que surgen indicios de una fuga de aire.

5. A continuación, gire el cabezal hacia abajo, llene la camisa de agua con agua. Si se observan burbujas mientras se aplica aire a presión al cárter, daños en el sistema de refrigeración está presente. Daños en el sistema de refrigeración podría ser en forma de grietas o agujeros corrosión en los pasajes de enfriamiento. Este daño puede o hará que el motor se sobrecaliente.

6. Después de haber completado la prueba de presión, invertir la operación por un vacío para aplicar tensión a los sellos en la dirección opuesta. Esté atento a la caída de presión.

7. Si se observan fugas, sustituya las empaquetaduras o sellos con piezas nuevas.

Prueba de compresión secundaria

La presión medida de preformado mientras que una prueba de compresión secundaria no es tan crítica como la variación observada entre el cilindro a cilindro. El cabezal es de más de un cilindro, una variación de más de 15 psi o mayor es un motivo de preocupación. Si su motor tiene un solo cilindro, una diferencia o caída de 15 psi en comparación a cuando el motor era nuevo es también un motivo de preocupación. Si no está seguro de cuáles son las especificaciones de compresión eran cuando el motor era nuevo, consulte el manual de reparación para las especificaciones.

NOTA: Si el motor ha estado almacenado por un período prolongado de tiempo, los segmentos pueden estar relajados. En este caso, los resultados de compresión leerán baja. Asegúrese de hacer funcionar el motor a las temperaturas normales de operación para adquirir una lectura de compresión del cilindro exacta.

1. Comience por desactivar el sistema de encendido de los motores de desconectar el clip de cuerda de seguridad. Si su motor no está equipado con un sistema de correa, utilice un cable cable de puente y conecte un lado a una masa del motor adecuado y el otro lado con el conector de metal en el interior del casquillo de la bujía, utilice un cable de puente para cada cable de la bujía. No sólo todos los retire todos los cables de las bujías.

PRECAUCIÓN: Extraer todas las bujías y luego arranque el motor puede o dará lugar a una situación explosiva si el petróleo crudo y los combustibles deben rociar por los orificios de las bujías.

2. Extraer todas las bujías del motor y evitar que en el orden de su extracción. Examine los tapones, inspeccione las bujías de inconsistencias en el color y signo de daño y corrosión cerca de la punta.

3. Tomar un medidor de compresión y el hilo del accesorio 1 en el orificio de la bujía número. Asegúrese de que los tornillos de montaje en forma correcta y evitar la rosca del accesorio.

4. Asegúrese de colocar el acelerador en la posición WOT (mariposa totalmente abierta), debe permanecer allí.

NOTA: En algunos motores fuera de borda, una característica se incluye para evitar el acelerador desde la apertura hasta un mínimo, mientras que la palanca de cambios está en la posición neutra. Esto asegura una salvaguarda para evitar el exceso de revoluciones.

5. Crank sobre el motor de la misma cantidad de veces para cada cilindro durante la prueba. Ponga a cero el medidor después de probar cada cilindro.

6. Si el motor está equipado con una opción de arranque eléctrico, cuente el número de segundos. En motores de arranque manual o tirar, tirar de la cuerda de arranque de 4 ó 5 veces por cada cilindro se haga la prueba.

7. Anote los datos de cada cilindro. Después de todos los cilindros se prueban, compare las lecturas. La diferencia no debería ser de más de 15 psi entre cualquier cilindro.

8. Si las lecturas están por debajo del estándar (no dentro de las especificaciones de fábrica), realice una prueba húmeda. Una prueba de compresión en húmedo sellará temporalmente los anillos del pistón y posiblemente aumentar la compresión.

9. Obtener una lata de aceite de nebulización y pulverización del perímetro de las paredes de los cilindros y los pistones. Después de que se ha aplicado el aceite, vuelva a probar que el cilindro.

A. Si se incrementa la presión de compresión del cilindro, los anillos de pistón están pegando. En algunos casos, se puede solucionar este problema mediante la De-carbonización de la unidad de potencia.

b. Si no hay ningún cambio en la compresión después de la aplicación de aceite, el pistón, anillos de pistón o paredes del cilindro se desgastan más allá del límite de desgaste de fábrica. Será necesaria una revisión del motor o reemplazo.

10. Si se obtiene una lectura de la presión baja compresión en dos cilindros adyacentes en el motor, la junta de la cabeza puede ser el culpable. Evidencia de óxido o agua en las bujías también podría ser una indicación de una junta de culata soplado.

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