Ayurveda Remedios caseros para el herpes zóster


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

El herpes zóster es una infección de virus. Nombre del virus es la varicela herpes zoster. Herpes zosteris mismo virus de la varicela.La varicela es muy común en los niños, principalmente del grupo de edad de 1 a 10 años. Inicialmente, manchas rojas de erupción se convierten en ampollas. El primer signo de la culebrilla suele ardor u hormigueo dolor, ya veces entumecimiento o picazón, en un lugar determinado en un solo lado del cuerpo. A veces, sin embargo, la erupción puede dar lugar a una complicación debilitante llamada neuralgia postherpética. Esta condición hace que la piel se mantenga dolorosa y sensible al tacto durante meses o incluso años después de la erupción desaparece. La culebrilla entra en erupción a lo largo del trayecto del nervio afectado, produciendo lesiones en cualquier parte del cuerpo. Las áreas más comunes para ser afectadas son la cara y el tronco, que corresponden a las zonas donde más se concentra la erupción de la varicela. No es por lo general una línea de erupciones que va desde la columna vertebral a lo largo de la trayectoria del nervio afectado en un lado del cuerpo. Los primeros síntomas de la culebrilla son a menudo vagos y pueden ser fácilmente confundidos con otras enfermedades. La enfermedad puede comenzar con fiebre y malestar general (un vago sentimiento de debilidad o malestar). Al cabo de dos a cuatro días, dolor, picazón y entumecimiento / hormigueo (parestesias) o extrema sensibilidad al tacto (hiperestesia) pueden desarrollar, por lo general en el tronco y en ocasiones en los brazos y las piernas. VVZ permanece como una infección asintomática en los ganglios de la raíz dorsal de la médula espinal. Puede o no puede volver a activarse, es decir, comenzar a reproducirse, más tarde en la vida. La reactivación se produce con más frecuencia en personas de edad avanzada, probablemente como resultado de la disminución de la respuesta inmune con la edad.

El herpes zóster es una infección del sistema nervioso central. El herpes zóster no se puede transmitir de una persona a otra. Algunas de las posibilidades de la culebrilla es causado estrés, la fatiga, debilitamiento del sistema inmunológico, lesiones de la piel donde se produce la erupción y el cáncer. Síntomas del herpes 'pueden ser vagos e inespecíficos al principio. En los Estados Unidos, se estima que hay 1 millón de casos de herpes cada año. El herpes zoster puede llevar a la neumonía, problemas de audición, ceguera, inflamación del cerebro (encefalitis) o la muerte. Por alrededor de 1 de cada 5 personas, el dolor severo puede continuar incluso después de la erupción desaparece. Las personas con herpes pueden experimentar entumecimiento, hormigueo, picazón o dolor antes de que aparezca la erupción clásica. En la etapa previa a la erupción, el diagnóstico puede ser difícil y el dolor puede ser tan severo que se puede confundir con pleuresía, cálculos renales, cálculos biliares, apendicitis, o incluso un ataque al corazón, dependiendo de la localización del nervio afectado. El brote El dolor puede ser de leve a grave. Las ampollas se forman y duran de uno a 14 días. Si aparece la culebrilla en la cara, puede afectar la vista o el oído. El dolor de la culebrilla puede durar semanas, meses o incluso años después de que las ampollas han sanado. La erupción se convierte en ampollas llenas de líquido que se colapsan, formando pequeñas úlceras. Estas salidas seco y forman costras. El riesgo de contraer culebrilla aumenta a medida que una persona envejece. Las personas que tienen condiciones médicas que impiden que el sistema inmune no funcione correctamente, como el cáncer, la leucemia, el linfoma y el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), o de las personas que reciben medicamentos inmunosupresores, como los esteroides y las drogas administradas después el trasplante de órganos también están en mayor riesgo conseguir tejas.

El tratamiento para el herpes zóster es principalmente con medicamentos antivirales. El tratamiento temprano con medicamentos que combaten el virus puede ayudar. El virus del herpes puede ser tratado con medicamentos antivirales. Aplicar fría del grifo de agua comprime a llorar ampollas durante 20 minutos varias veces al día para aliviar y ayudar a secar las ampollas. Herpes zóster que afecta los ojos requiere terapia antiviral y derivación urgente a un oftalmólogo. Varios medicamentos, el aciclovir (Zovirax), valaciclovir (Valtrex) y famciclovir (Famvir), están disponibles para el tratamiento de la culebrilla. Estos medicamentos deben iniciarse lo antes posible después de que la erupción aparezca y le ayudará a acortar la duración de la enfermedad dura y qué tan grave es la enfermedad. El tratamiento de la neuralgia post-herpética puede incluir analgésicos, crema de capsaicina y, si es necesario, antidepresivos específicos. El dolor asociado con el herpes zóster, y con la neuralgia postherpética que pueden persistir (especialmente en pacientes de mayor edad, después de que la condición se ha resuelto de otro modo), se trata mejor el uso de la terapia de combinación basada en antivirales, antidepresivos, corticosteroides, opioides (morfina), y los agentes tópicos (aplicada directamente a la piel). No se rasque. Esto puede aumentar el riesgo de infección bacteriana secundaria y la cicatrización. Mantenga el área limpia con jabón suave y agua. Aplicación de vaselina puede ayudar en la curación. Use ropa suelta para evitar el dolor extra de ropa roce la erupción. Evite el contacto directo de piel a piel con otros que no han tenido varicela, está enfermo, o que tienen un sistema inmune debilitado.

Remedios caseros de Ayurvedic para Consejos Culebrilla

1.Haga una pasta de cúrcuma en polvo. Aplicar la pasta a las zonas afectadas de la piel para aliviar el dolor y acelerar la curación.

2.Machacar dos aspirinas, mezclarlas con 2 cucharadas de alcohol de frotar y aplicar la pasta a lesiones tres veces al día. Esto proporcionará alivio por desensibilizar las terminaciones nerviosas.

3. Mezclar 1/2 taza de vinagre de manzana con 2 tazas de agua. Humedezca un algodón limpio sudario con esta solución. Exprima ligeramente y frotar la zona afectada con las toallas húmedas arriba hacia el corazón después de las tejas atacan subsidios y las ampollas se secan. Repita este procedimiento durante una hora al día, según sea necesario.

4. El polvo de harina de avena coloidal en polvo en las partes del cuerpo donde la ropa se frotan contra la piel. Esto puede reducir el dolor.

5.Aplicar gel de aloe vera, miel cruda o jugo de puerro fresco sobre la erupción varias veces al día. También puede usar el peróxido de hidrógeno en las ampollas infectadas

6.Un gel hecho a partir de la raíz de regaliz parece ser una excelente aplicación tópica.

7. Jugo de la pera es rica en ácido cafeico antiviral. Tómelo como un jugo de frutas y comer un montón de peras para el herpes zóster.

8. Evitar los alimentos que contienen la arginina de aminoácidos, tales como el chocolate, los granos de cereales, nueces y semillas.

9.El bicarbonato de sodio y una solución de agua también se pueden aplicar como una compresa fría.

10.Tome laurel, la canela, el jengibre, lobelia, y la raíz de valeriana para ayudar al proceso de curación.

Juliet Cohen escribe artículos trastornos doctorandskin onhealth. Ella también escribe artículos programa disorders.affiliate onhealth

Comentarios