Análisis de Planificación y Dirección de Empresas Ejemplos


Planificación y Análisis de la Administración Ejemplos

Planificación y Análisis de ejemplos de gestión

Enviado ByArnold Schwarzeneggeron 24/10/2012 (Visitas: 404) (Votos: 0)

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Planificación y Análisis de ejemplos de gestión

Introducción

Se trata de la presentación de la planificación y análisis de la gestión en la organización con el caso de Coca Cola Company. La planificación es esencial para la gestión y la realización efectiva de los objetivos deseados en las organizaciones. Estos documentos discute el concepto de planificación como función básica y otras funciones de gestión utilizando un caso de negocio y valores de la empresa coca cola.

Coca Cola es una de las empresas más importantes del mundo dedicadas a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas no alcohólicas y jarabes. La compañía tiene su sede en Georgia, EE.UU., y es mejor conocido por su marca insignia, coca cola producto.

Funciones de gestión

La función de la gestión es la planificación, organización, dirección y control de los elementos y actividades de la organización. Estas funciones, aunque diferentes, están relacionados entre sí en la naturaleza y son inseparables. Se mezclan y apoyar el desempeño de cada otra función en la organización. La planificación como función principal de la gestión implica pensamiento sistemático sobre las formas y los medios que deben adoptarse para alcanzar los objetivos predeterminados.

Coca-Cola cuenta con un equipo de expertos en gestión que participan en la planificación, organización, dirección y control de los elementos y actividades de la organización.

Líder

Liderar como una función de gestión conlleva una serie de actividades destinadas a atraer a la gente a la empresa, la especificación de las responsabilidades del trabajo. Agrupación de puestos de trabajo en unidades de trabajo, de selección y asignación de los recursos y la creación de las condiciones de trabajo de sonido. Principales actividades de coca cola pueden incluir la asignación de tareas y la asignación de recursos a los departamentos y empleados para llevar a cabo ciertas tareas en la empresa. Los gerentes delegan tareas más amplias para empleados cuadros inferiores para mover la compañía hacia adelante a su visión de crecimiento de la cartera, la productividad y la rentabilidad.

Organizador

La organización en la gestión implica dirigir, la motivación y la comunicación con los empleados, las personas y los equipos. Se trata también de la resolución de conflictos y la solución de problemas. Comunicación de los objetivos de la empresa y las responsabilidades de los altos directivos a la baja es necesario para alcanzar los objetivos organizacionales y de comunicación hacia arriba sobre el rendimiento del empleado ayuda a evaluar el progreso del rendimiento.

En Coca-Cola, los líderes se comunican los objetivos a través de reuniones, correos electrónicos, sitios web de la compañía, notas y cartas formales. Las tareas y responsabilidades en la empresa se comunica a los nuevos empleados a través de cartas oficiales. Tareas oficiales y los cambios en la empresa se comunican a través de notas, correos electrónicos y reuniones.

Controlador

El control es el monitoreo del desempeño de las personas y las unidades o departamentos de la empresa. También incorpora la provisión de información y retroalimentación sobre el progreso, así como la identificación de problemas en el rendimiento y el diseño de las acciones pertinentes para corregir las anomalías de funcionamiento.

En Coca-Cola Company, las actividades de control incluyen la evaluación y supervisión de los trabajadores, y la aplicación de las normas y políticas de la empresa. La compañía lleva a cabo la evaluación trimestral de los empleados para proporcionar información sobre cómo el progreso de la empresa. La supervisión se lleva a cabo utilizando en equipos para garantizar que los productos de calidad son producidas que cumple con los estándares requeridos.

Planificación

Planificación implica la formulación de metas y objetivos, decidir las actividades que la empresa llevará a cabo y determinar los recursos necesarios para la realización de las metas y objetivos predeterminados. La planificación estratégica establece los objetivos y los conjuntos de la empresa el plan detallado para la realización de los objetivos establecidos.

Las actividades de planificación de la Coca-Cola incluyen la comercialización y promoción de ventas por el gerente de ventas. Esto se hace de acuerdo con los objetivos de la empresa para ampliar la cuota de mercado a nivel mundial. La empresa se dedica a actividades de la comunidad como apoyo educativo de los estudiantes necesitados en línea con su visión de ser ciudadanos responsables, haciendo una diferencia en la vida de las personas por ayudar y apoyar a las comunidades.

Elementsinterrelations

Elementos de la organización pueden ser clasificados en recursos humanos, estructurales y elementos del plan de negocio. Elementos del plan de negocios incluyen misión empresarial, la visión, las metas y los objetivos, las estrategias y planes de acción. Estos elementos son altamente interrelacionados, ya que se derivan de y pretenden un objetivo común, el éxito de la organización empresarial.

En Coca-Cola Company, la misión ofinspire momentos de optimismo y happinesswhich es solitario con la visión cartera de llevar marca de bebidas de calidad, y se ha mejorado a través de objetivos tales asattaining satisfacción del cliente throughuse de expertos de control de calidad como los planes de acción pertinentes. Las estrategias incluirán el enfoque de mercado y distribución eficiente.

Empresa Visión, misión y objetivos

Las metas y objetivos de la empresa se derivan de la misión y visión de la empresa. Los objetivos conducen a las estrategias y planes de acción o actividades que se deben realizar utilizando los recursos de la empresa. La visión que guía a todos los aspectos del negocio y describe lo que se debe hacer para el crecimiento organizacional y la sostenibilidad.

La misión de coca cola, para renovar el mundo, toinspire momentos de optimismo y felicidad, para crear valor y hacer una diferencia, proporciona una hoja de ruta para la empresa, que proporciona la finalidad y la norma a través de las decisiones y medidas adoptadas por la empresa.

Objetivos a alcanzar en los seis meses

Objetivos de la empresa incluyen la conservación del medio ambiente, el fomento de entorno de trabajo abierto e incluyente, la provisión de oportunidades económicas, mejorar la calidad de vida y el fomento de la buena voluntad de la gente del lugar, conocer y satisfacer las necesidades de los clientes bebidas y proporcionando un sonido gratificante y oportunidades de negocio a los interesados.

Provisión de oportunidades económicas y de satisfacer las necesidades de los clientes de bebidas pueden ser alcanzados en los próximos seis meses. Los resultados disponibles de la investigación de mercado y científicas son susceptibles de ser implementado, por tanto satisfacer las necesidades de marketing. Las oportunidades económicas, se alcanzarán a través de oportunidades de empleo y de negocios que se cree debido a la expansión de Coca Cola Company.

Medidas estratégicas recomendadas

Las acciones estratégicas para lograr la satisfacción del cliente como estrategia de enfoque de mercado que implica centrarse en las necesidades de los consumidores a través de la investigación de mercado agresivo. La compañía se recomienda para participar en las estrategias de marketing para crear más demanda de expansión. Esto creará oportunidades de negocio y empleo.

Los recursos humanos y las estrategias de desarrollo, formación y educación de los empleados aumentará la productividad y los ingresos de los trabajadores. Las estrategias de producción como el uso de tecnologías avanzadas y las economías de escala podrían reducir el costo de producción y aumentar el valor de los accionistas.

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Referencias

Daft, RL (2.01 mil). Teoría de la Organización y Diseño 10 ª edición. South Western-Cengage Learning ISBN: 978-0-324-59889-6

Daft, RL (2.01 mil).Qué son las organizaciones: Fundamentos de Teoría de la Organización y Diseño (10thed.). Mason, Ohio: Thomson South-Western College.

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