Análisis DAFO del Plan de Marketing


Análisis FODA en el Plan de Marketing

Análisis FODA en el Plan de Marketing

Enviado ByEmma Goldmanon 2012-10-22 (Visitas: 390) (Votos: 0)

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Análisis FODA en el Plan de Marketing

FODA es una sigla que abrevia de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. Factores en el análisis DAFO son menos de dos categorías que son, las fortalezas y debilidades son factores internos que afectan el negocio mientras que las oportunidades y las amenazas son factores externos. En realidad, tenemos un análisis DAFO de la auditoría mercado. Puntos fuertes y débiles determinan el éxito de la empresa o los productos en el mercado, superando a la competencia. Además, el análisis FODA se adapta a los gastos incurridos en las actividades de negocios, así como las variables de marketing (Armstrong, Kotler Saunders y Wong, 1999). Las posibles oportunidades y amenazas evaluación es fundamental antes de participar en las actividades de negocio.

Fortalezas

Esta es una lista de los puntos fuertes de una empresa y sus productos y servicios. El propietario de una empresa no sólo debe centrarse en que sus productos han prevalecido, pero incluso los hitos posibles probabilidades de ser alcanzado por la empresa en términos de margen de mercado, estrategias de marketing, entre otros puntos fuertes. Como se mencionó anteriormente, los puntos fuertes impactos influyen en las actividades estrechamente relacionadas con la empresa, ya que es un factor interno.

Debilidades

Este es otro factor interno que la empresa solo siente sus impactos. Compañía y sus productos y servicios pueden tener un punto débil en las operaciones normales y desempeño funciones. Una empresa debe poner más énfasis en las debilidades con el fin de introducir mejoras y para superar las barreras que pueden estar obstaculizando la expansión o la identidad de la empresa.

Oportunidades

Hay un poco de correlación entre las fortalezas internas y este factor externo. En este factor externo, la empresa se refleja en grandes oportunidades disponibles en el mercado o mercados donde la demanda sigue siendo alta y no empresarios para satisfacer la demanda. Las oportunidades deben ser rentables y de fácil acceso (no hay barreras de comercio). Sorprendentemente, una debilidad a veces puede llegar a ser una oportunidad si está bien dirigida. Por ejemplo, la fijación de una cierta debilidad que ocurre en una velocidad de fabricación en un intento de mantener la buena calidad puede dar lugar a la prestación de servicios a los clientes más rápido (bizhelp24, julio de 2010, p1).

Amenazas

Esta es una lista de las posibles amenazas que puedan hacer frente a la empresa después de su creación. En realidad, hay muchas amenazas en las actividades empresariales presentadas por otras empresas o clientes. Incluyen las políticas gubernamentales, los casos de la competencia, el cambio de los gustos y preferencias de los clientes, entre otros. Las amenazas son factores completamente externos, aunque influenciado por las debilidades internas, así como los factores que podrían derribar las fortalezas. Por ejemplo, los intentos de las empresas de mantener el ritmo de los precios con sus competidores pueden drenar todas las ganancias de la empresa inferior (Bizhelp24, julio de 2010, p1).

En resumen, el análisis FODA es fundamental en el plan de marketing, ya que pesa la condición de negocio frente a las fuerzas externas con el fin de elaborar estrategias de su negocio. Rendimiento precoz de análisis FODA elimina las barreras que puedan poner en peligro su negocio después. El análisis FODA es uno de los pilares importantes que las empresas de apoyo, productos y nueva marca en los intentos de incursionar en estos mercados competitivos. Para una nueva marca que llega al mercado como se esperaba, la "resumen ejecutivo, la situación en curso, las amenazas y las oportunidades, los objetivos y los temas, estrategias de marketing, programas de acción, presupuestos y controles." (Armstrong, Kotler Saunders y Wong, 1999, p 111).

Análisis DAFO del AMD Phenom II X6 última plataforma de juegos

Los puntos fuertes del producto

Para empezar, voy a reflexionar sobre los puntos fuertes de El AMD Phenom II X6 último Rig Jugando con los juegos y las operaciones normales de ordenador. Los puntos fuertes de este producto en términos de precio son capaces de atraer a más clientes. Es el orden del mercado que los clientes siempre compran productos que favorezca su poder adquisitivo. El precio de los procesadores AMD Phenom II X6 último Gaming Rig se fijó en $ 265 en comparación con 900 dólares ofrecido por el procesador Intel Core i7-970 de seis núcleos que es casi las mismas especificaciones (McKee, 2011).

El factor de juego que supera a otros ordenadores es otra ventaja para el nuevo producto. La mayoría de los estadounidenses han aventurado en los videojuegos y la demanda es aún mayor que las compras de música. Esto proporciona una excelente oportunidad para satisfacer las demandas de los ciudadanos de los Estados Unidos para la afición del juego. Según la revisión realizada por Christine McKee, estaba claro que este producto llega al mercado con una explosión. Las múltiples ventajas que van desde lo barato a la multitarea entre otros eran una clara indicación de mercado sin explotar en los EE.UU.. Como empresa, deben tener la oportunidad de ser una nueva marca en el mercado (McKee, 2011).

En un país donde los videojuegos está a punto de superar a la industria de la música, la compañía tiene una gran oportunidad de hacer ventas masivas (Reuters, 2007).La publicidad y anuncios en esta etapa es importante en la creación de conciencia a los clientes potenciales que están cansados ??de las placas base Intel. El precio de la baja penetración de mercado va a funcionar bien en un mercado donde la gente tiene búsqueda de equipos que trabajan de manera eficiente y sin interrupciones ocasionales.

Además, el paso a trabajar con otras empresas que ofrecen diferentes motherboard dará a la empresa más oportunidades de negocio por lo tanto, el aumento de cuota de mercado y maximizar los beneficios. Una vez que el producto llega a ser popular en el mercado, la empresa debe pensar en mejorar el producto en función de retroalimentación de los clientes. Esto crea la lealtad de los clientes, de modo que las marcas relacionadas pueden crear confianza a los clientes.

Las amenazas que enfrenta el producto

Hay muchas amenazas que enfrenta la empresa, especialmente de sus competidores que han estado en el mercado durante mucho tiempo. La introducción del producto es probable que se enfrentan hostilidad dado que los clientes tienen poco conocimiento del nuevo producto.

La empresa debe centrarse en los medios para establecer los productos, incluso si eso significa dar algo de regalar premios y descuento en las ventas. La empresa debe aprender de la situación de la penetración en el mercado por lo que sus próximos productos actualizados no se enfrentan mismos retos que el producto actual.

El procesador AMD Phenom II X6 último Gaming Rig ser una nueva marca frente a los desafíos de aventurarse un mercado que Intel domina. No hay duda de que, el cliente puede tener miedo de comprar nuevas marcas que saben poco acerca de ellos. Más miedo emana de la falta de disponibilidad de los accesorios de recambio y expertos de mantenimiento disponibles.

Para atender a esta amenaza, la compañía tiene el mandato de dar a conocer y promocionar los productos a través de los televisores conocidos popularmente, radios y hoy en día las redes sociales como asTwitterandFacebook.El producto que están vendiendo puede estar en buena condición o forma, pero convencer a los clientes es lo más importante para este tipo de electrónica. La empresa puede fortalecer sus estrategias de venta a través de talleres, giras, exposiciones e incluso a través de ventas de campo.

Referencias

Armstrong, G., Kotler, P., Saunders, J. y Wong, V. (1999).Principios de la comercialización.London: Prentice Hall Inc.

Bizhelp24 (2010). "Análisis de un Plan de Marketing 'FODA Obtenido de

McKee, C. (2.01 mil). "AMD Phenom II X6 1100T Negro Edition Six Core Processor'about. Com recuperado el 12 de noviembre de 2011 de http://compreview.about.com

Reuters (2007). 'Video-juego de las ventas de música adelantamientos' recuperada fromhttp :/ / money.msn.com / inversión>

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