Solución de bicarbonato de sodio para un baño de asiento con aguacaliente

Aparte de sal de Epsom, también puede utilizar bicarbonato de sodio para hacer una buena solución para un baño de asiento con agua caliente. En este artículo vamos a abordar las formas sobre cómo hacer su baño de asiento caliente de bicarbonato de sodio y aprender sobre los beneficios de usar bicarbonato de sodio en lugar de sal. Baño de asiento caliente es muy beneficioso para personas que sólo tenían una cirugía para hemorroides, porque esto puede aliviar desde el dolor causado por la herida abierta y la sensación que pica así. Leen este artículo de arriba hacia abajo para aprender más acerca de ella.

Baño de asiento caliente con bicarbonato de sodio también puede hacer recuperación rápida. Aparte de eso, también puede curar infección vaginal por levaduras. Hay realmente muchos beneficios que puede obtener, si vas en un baño de asiento con agua caliente. Picazón, ardor, sensación e irritación, es sólo algunas de las cosas que usted experimentar si tienes infección vaginal o si fuiste a una cirugía de hemorroides. Aunque la sal y el agua caliente pueden aliviar la irritación, añadiendo bicarbonato de sodio para aumentar la eficacia del baño de asiento con agua caliente.

Para que su solución de bicarbonato de sodio, por favor siga los sencillos pasos que tengo para ti a continuación:
1. En un lavamanos bajo o bañera, recoger una cantidad abundante de agua que puede cubrir sus nalgas. Sería mejor si el agua llega a su área de la cadera, para asegurarse de que usted podrá disfrutar completamente la parte afectada. El agua debe pero caliente, pero no en la medida de la quema a sí mismo. Asegúrese de que el agua es bastante tolerable para que usted pueda sentarse en, al menos durante 20 minutos.

2. Con una cuchara, cuchara en al menos 5 de bicarbonato de sodio en la bañera o lavabo. Revuelva con la cuchara y asegúrese de que el bicarbonato de Sosa se haya disuelto completamente en el agua.

3 Una vez que se haya disuelto completamente el bicarbonato de sodio, sentarse en él y permanecer allí durante al menos 20 minutos, o hasta que el agua ya está fría. Más que son capaces de remojo, mejor, porque el bicarbonato de sodio tiene muchas características que puede matar las bacterias que causan la infección y la irritación así.

4 Después del remojo durante 20 minutos o menos, seque su cuerpo con un paño suave. Evite usar la toalla porque toallas de algodón fácilmente pueden rasguñar el área afectada.

5 El baño de asiento caliente con bicarbonato de sodio puede ser hecho tres veces al día, o dependiendo de su médico.

Estos son los pasos sobre cómo hacer y hacer un baño de asiento caliente de bicarbonato de sodio. Tenga en cuenta que tienes que pedir a su médico acerca de este procedimiento primero, antes de hacerlo. Podrá darle instrucciones adecuadas con el fin de promover una recuperación más rápida. No intente mezclar nada en su baño de asiento caliente, especialmente si no prescritos por su médico. Puede causar irritación y el malestar en el final.

Para saber más sobre el baño de asiento revisa nuestros artículos de baño de asiento y tratamientos de hemorroides sangrantes.

Comentarios