Sofá de cuero o tela de microfibra

Cuando llegue el momento de reemplazar su sofá, puede ser muy difícil tomar una decisión entre un sofá de cuero y un sofá de tela. Todos parecen tener una opinión personal o la experiencia para compartir. Algunos creen que el lujo de sofá de cuero es la mejor opción, mientras que otras sienten que un sofá de tela posee las cualidades más fuertes. El problema, al elegir entre un sofá de cuero y un sofá de tela es que hay demasiadas opiniones y la elección correcta depende de las circunstancias!

Si su opción final es un sofá de cuero o un sofá de tela, creemos en que le ofrece el beneficio de nuestro conocimiento amplia e imparcial. La información siguiente se proporciona para ayudarle a entender las ventajas y desventajas de los sofás de cuero y tela y por lo tanto, tomar una decisión informada.

Si un sofá de cuero o tela es mejor para su hogar dependerá en gran medida que conforman su hogar y la ubicación deseada en su hogar. Algunos factores claves a considerar al decidir entre un sofá de cuero y un sofá de tela son la presencia de niños o mascotas en su hogar y la presencia de fuentes de calor directo o ventanales en la ubicación deseada. Otra consideración algo estética es el deseo para que coincida con su nueva adquisición a un esquema de color existente.

Si su hogar incluye niños y animales domésticos, el sofá, ya sea un sofá de cuero o sofá de tela, tendrá que soportar más los rasguños, derrames y olores. Si su ubicación deseada tiene fuentes de calor directo, se debe tener cuidado al considerar un sofá de cuero, como esto puede causa sequedad y grietas. Finalmente, ventanales son una entrada de luz solar, que es la principal causa de desvanecimiento del color para Sofás y muebles para el hogar.

Sofás de cuero han sido considerado como la altura de la elegancia, lujo y sofisticación. Avances en las técnicas de fabricación de sofás de cuero han hecho que este nivel de lujo mucho más asequible, pero hay una discusión creciente que los sofás de tela, con micro fibras, ofrecen un mayor grado de confort, textura y durabilidad. Sofás de cuero y sofás de tela requieren algún tipo de mantenimiento y protección y sus circunstancias determinarán qué opción será adecuado para su hogar.

En el lado positivo, Sofás de cuero tienen muchos beneficios estéticos y son menos propensos a absorber olores, tales como aquellos asociados con fumar y animales domésticos. Son particularmente buenos para hogares con personas que sufren de alergias porque no penetran en el material de irritantes comunes como los ácaros del polvo y pueden limpiarse rápidamente lejos.

En el lado negativo, Sofás de cuero sólo están disponibles en colores limitadas que emparejar un sofá de cuero con su decoración existente más desafiante. La complicada colorear procesos involucrados con cuero también significa que son más propensos a color que se descolora si se coloca en la luz sol directa. Sofás de cuero no son aconsejables en hogares con animales domésticos y los niños como son menos durables y resistentes a las manchas que sus contrapartes de sofá de tela. Además, debe no estar cerca de fuentes de calor directo ya que son propensos a la sequedad y el agrietamiento.

Los aspectos positivos de sofás de tela son los que están disponibles en una amplia gama de colores y son significativamente más repelentes a los derrames y manchas comunes si se toman medidas rápidas. Otro beneficio distinto que sofás de tela tienen sobre sus contrapartes de cuero es su capacidad para soportar los rasguños y fuentes de calor sin mostrar daño. Aunque el daño solar es todavía posible, Sofás de tela tienden a lidiar con los efectos de la exposición al sol un poco mejor.

El lado negativo de sofás de tela es que los olores y los ácaros del polvo son mucho más difíciles de quitar de la tela pues ellos penetran más profundamente en las fibras. Sofás de tela suelen ser altamente inflamables y si usted está preocupado por el medio ambiente, Sofás de tela no proceden de fuentes renovables y no son biodegradables.

En conclusión, la elección entre un sofá de cuero y un sofá de tela es mejor realizada una vez que haya considerado todos los factores pertinentes a su hogar. Ambos sofás de cuero y sofás de tela presentan grandes beneficios y algunos escollos, sin embargo, nadie sabe su hogar y los factores de que su nueva adquisición tendrá que soportar mejor que tú.

Comentarios