Reparar un arañazo en su sofá de cuero como un profesional

A menudo, la diferencia entre una reparación amateur y una reparación profesional es tener acceso a fuentes profesionales y conocer los secretos del oficio. Esto es absolutamente cierto en la reparación de la piel, donde tener los suministros incorrectos puede resultar en la fabricación de un caos absoluto de su tapicería de cuero. Remedios caseros como aceite de oliva, leche y pulimento del zapato y jabón de silla de montar a la larga ocasionará su cuero a descomponerse y olor. Tratando de hacer coincidir el color de sus muebles con los productos de reparación disponibles en la tienda casa hará un aspecto rayado es peor, no mejor. En este artículo compartiré con ustedes dónde encontrar los productos adecuados para reparar arañazos y rasguños en su piel y algunos consejos para garantizar una reparación exitosa.

En primer lugar, identificar el cuero

Cuero de la tapicería en diferentes tipos y acabados. Si no está seguro acerca de cómo se acaba su sofá/silla de cuero, levantar un pequeño cojín y busque la etiqueta que muestra el código de limpieza. El código será A para cuero anilina, P para cuero protegido y N para piel nobuck. Tapicería del automóvil está expuesto a extremos de calor, frío, y luz del sol, por lo que es siempre muy acabado "P", o protección de cuero. Utilizará métodos de reparación diferentes para cada tipo de piel.

En segundo lugar, identificar el daño

Acabado de cuero es muy similar al acabado de la madera: la materia prima se tiñe y luego se aplica un abrigo. Daño a la capa superior clara en la que no se retira color se describe como un desgaste. Un rasguño es un daño que va a través de la capa protectora transparente y el color de la capa y expone el cuero crudo. Cortes, quemaduras, lágrimas y desgarra es daños más serios y requiere más grave reparación de rayaduras pequeñas y rasguños; las reparaciones están fuera del alcance de este artículo.

Reparar arañazos en la tapicería de cuero

Cueros de anilina suaves, naturales se acaban con cera. Para reparar un desgaste en cuero anilina, todo lo que necesitas hacer es redistribuir la cera. Esto se hace calentamiento el cuero con un secador de pelo y frotando su mano sobre el área de rayado. Utilice suficiente calor para calentar el cuero.

La mayoría de cuero de tapicería es P o cuero protegido. Siempre se pinta la piel protegida; a veces es teñido a través y después pintada y luego cubierto con una capa transparente de barniz a base de agua. Desgastes ocurren cuando se daña la capa superior de laca. De vez en cuando, maras se pueden pulir usando una crema de cuero de buena calidad y un trapo. Si eso no funciona, abrigo tendrán que aplicar.

Vuelva a aplicar el abrigo por la bruma ligeramente el área afectada con nitrocelulosa claro o esmalte acrílico, que puede adquirirse en un spray puede en su tienda local de la casa. Asegúrese de que el brillo es correcto; prueba el spray en un área oculta.

Aerosol resumiendo ráfagas; No sumerja el área. Aplique la laca en capas finas. Asegúrese de que la superficie de la piel es limpia y deje que la laca se seque entre aplicaciones.

¿Cómo reparar arañazos en la tapicería de cuero

Arañazos atravesarán el abrigo de piel y color de la capa y exponer el cuero crudo por debajo. Si se quita el color, lo más probable es que ha protegido de cuero; Cueros anilina y Nubuck son a través de teñido y un rasguño no eliminaría el color. Para reparar un arañazo, el daño debe ser re-colored. La clave para reparar correctamente protegidos cuero es tener un color que coincida con su tapicería perfectamente perfecto es solamente posible con un fósforo de color computarizado, formulado por la costumbre.

El mayor fabricante de cuero y vinilo para colorear productos en los Estados Unidos es una empresa llamada SEM SEM. pinturas están formulados para su uso con cueros protegidos; son flexibles y si se aplican correctamente no se fractura o pelar como el cuero se flexiona. Muchos profesionales de la reparación del cuero compran productos SEM online de vinilo Pro of Western PA http://www.vinylpro.com. Vinilo Pro tiene un servicio de búsqueda de color de equipo; simplemente enviar una muestra de su cuero.

Cuando ordenas tu color emparejado de costumbre, pedirlo en un pulverizador de aerosol.

Donde se encuentra una muestra de cuero

Para obtener una muestra, invierta sus muebles y tire de la parte de la cubierta de polvo negra de la parte inferior de la silla/sofá o mirar debajo de su asiento. Con una navaja, corte un poco de cuero detrás de la línea de grapa. Necesitará aproximadamente una pulgada cuadrada de cuero para emparejar el color.

Cómo hacer la reparación

Afortunadamente para los técnicos de reparación de cuero, cueros a menudo son defectuosas. Vacas rasguñadas por alambre de púas, picadas por las abejas y picaduras de los mosquitos. Todo esto dejará cicatrices en una piel. Todo lo que hay que hacer para reparar un arañazo es re-

color se verá bastante natural sin relleno y vetas. Si los bordes de la raya son ásperos, recorte cuidadosamente los bordes sueltos con una navaja y arena ligeramente con papel de lija mojado o seco grano de 400. Limpie el área con alcohol desnaturalizado. Si el arañazo es profundo, utilice un cepillo de artistas o cepillo de espuma para dab algunos del color en el scratch. Limpie cualquier exceso de pintura de los bordes con un q-Tip; Asegúrese de obtener todo el exceso de pintura del grano. Seque la pintura con un secador de pelo.

Cuando estés satisfecho que el cero se llena adecuadamente y la pintura empastada esté seca, rocíe el área utilice el pulverizador de aerosol lleno con su color personalizado.

Rocíe con corto, rápido, ráfagas, la bruma y plumas los bordes hacia fuera ligeramente desde cero.

Con estos pocos trucos del comercio y suministros de calidad profesional, será capaz de realizar reparaciones de aspecto profesional en su tapicería de cuero arañado y pegajoso.

Comentarios