La serpiente como símbolo en historia americana

En los primeros años de la Fundación de los Estados Unidos de América, la serpiente se convirtió en un símbolo de la libertad de la tiranía.


Gran Bretaña hizo una práctica común de enviar a sus criminales a las colonias americanas y Australia. Hay una estimación de unos 50.000 convictos totales enviado a las colonias americanas a lo largo del siglo XVIII, muchos de ellos delincuentes políticos.

En 1751, Benjamin Franklin, en un ensayo satírico en su Gaceta de Pennsylvania, propuso enviar cascabel a Inglaterra gracias a Inglaterra para enviar a tantos felones condenados a las colonias. Tres años más tarde, en 1754, Franklin creado e impreso la primera caricatura política: una serpiente cortar en ocho pedazos, que representan las colonias individuales y la herida de una manera que sugiere la costa este estadounidense. En la parte inferior fueron las palabras "Únete o morir," refiriéndose a una superstición común que una serpiente disecada podría vivir otra vez si sus piezas se unieron antes del atardecer.

La caricatura fue reimpresa en periódicos a lo largo de las colonias, a veces sustituyendo "Únete o morir" con "Unite"y"Live".


Después de la francesa y las Guerras Indias, Inglaterra estaba inundada en deuda. Las colonias parecían el lugar ideal recaudar el dinero para pagar la deuda, y el gobierno español inició una serie de pequeños impuestos destinados a recaudar los ingresos necesarios de los colonos. Estos actos cada vez más frustrado e irritó a los colonos americanos.

En 1774, Paul Revere había rediseñado serpiente "Únete o morir" de Franklin como una mancheta para su publicación, el espía de Massachusetts. La serpiente, aunque todavía separados en ocho partes, se extendía hasta casi completas y parecían estar luchando contra un dragón británico.

Dentro de un año, el símbolo de la serpiente como símbolo de la libertad de la tiranía británica había cogido toda las colonias. Serpientes fueron impresos en banderas y pancartas, alfileres, botones y papel moneda. El tipo de serpiente representado cambió de una serpiente genérica a una serpiente de cascabel de madera, que simboliza la capacidad de las colonias para contraatacar.

Una de las representaciones de serpiente más famosas de la historia americana de principio de la bandera de Gadsden, retrata una serpiente de cascabel en un campo amarillo, la serpiente enroscada, listo para la huelga y sacudiendo 13 sonajeros. Por debajo de la serpiente fueron las palabras, "me Don't de la pisada en".

Se cree que el primer uso de la representación de serpiente "Don't Tread On Me" fue en los tambores pintados de amarillos de los Marines, que con la ayuda de la Marina de guerra Continental en un intento de captura de dos barcos británicos cargados con pólvora. Más tarde, Christopher Gadsden, un coronel del Ejército Continental, dio una bandera "Don't Tread On Me" a Esek Hopkins, el comandante en jefe de la Armada, que utiliza la bandera como criterio personal.

Los Minutemen de Condado de Culpeper, Virginia, usa una versión de la bandera de Gadsden, agregando las palabras "Libertad o muerte", una cita de Patrick Henry, famoso Patriota y organizador de la milicia de Virginia.

Comentarios