Consejos que pueden ayudarle a ganan el juego de la serpiente

El tema de la jugabilidad del juego de la serpiente es tan simple que creadores nunca había pensado que tendría éxito en la creación de tal frenesí entre los amantes del juegos ávidos. Sin embargo, parece que la sencillez de este juego es lo que lo ha ayudado a subir la escalera del éxito y fama. La popularidad de este juego ha llegado a lo largo y ancho y este juego trata de un juego que ha logrado conservar la misma popularidad y el fervor que hace años. Incluso hoy en día personas con cariño participan en este juego muy interesante y no es de extrañar que la mayoría de los teléfonos móviles tienen este juego por defecto.

Cuando se selecciona la opción de juego,, ver la pantalla cobran vida con una serpiente de tamaño pequeña en el proceso de mudanza. La serpiente no dejará incluso por una fracción de segundo, por lo que usted debe saber acerca de las reglas con suficiente antelación y planea sus estrategias así así no quedas atascado para arriba en el centro. Usted puede poner el juego en modo de pausa, pero en ningún momento puede restringir el movimiento de la serpiente. En la primera etapa, la serpiente se encuentra a arrastrarse lentamente y es incluso más pequeña en tamaño, por lo que su tarea de controlar más fácil pero mientras progresas a las etapas de avance, la velocidad, así como la longitud de la serpiente aumenta considerablemente y el juego se vuelve muy difícil.

Jugando al juego de la serpiente su enfoque debe estar totalmente en dos factores:

-Nunca deje que la serpiente a tocar su propio cuerpo

-Evitar la serpiente golpeando contra las paredes

Además, usted también debe intentar agarrar todos golosinas de bono que aparecen en la pantalla y permanecen allí sólo durante unos segundos. Si te las arreglas para dejar la serpiente fagocitar las golosinas de bono que se caracterizan por un color distinto, lugares le atribuye a usted. Sin embargo, debe asegurarse de que en el proceso de sus movimientos, la cola de la serpiente no choque con su cuerpo. Si lo hace, el juego llegaría a su fin.

Las teclas de control de juego de la serpiente son básicamente las flechas con que el movimiento de la serpiente es accesible en la dirección deseada. El motivo principal del juego es para alimentar a la serpiente con golosinas que aparecen en la pantalla. La serpiente debe ser tomado a la posición de los alimentos con la ayuda de las teclas de flecha y aumenta ligeramente en longitud con cada partícula de alimento. Por lo tanto, por la terminación de la etapa 4, encontraras la serpiente bastante larga en tamaño y difícil de controlar ya que existe una probabilidad muy alta de la cola de chocar con su cuerpo.

Comentarios