Bicarbonato de sodio y limpieza de alfombras

La cocina es un espacio en la casa donde usted no sólo recibirá alimentos para aliviar el hambre. Además, la cocina también es una gran fuente de valiosos materiales de limpieza alrededor de la casa. Bicarbonato de Sosa por ejemplo. Cuando se utiliza para hornear pan, bicarbonato de sodio libera dióxido de carbono como el pan, aunque llega a ser calentada en un horno y hace que el aumento de productos de pan. En la limpieza del hogar, bicarbonato de sodio es una sustancia orgánica que es suave pero elimina eficazmente las manchas y olores en alfombras y otras superficies o áreas en la casa.

Bicarbonato de sodio es un ingrediente de cocina que también es útil en la limpieza de la alfombra. No sólo es bicarbonato una alfombra natural y fácil de usar limpiador, puede también ayudarle a ahorrar dinero ya que es de bajo costo. Puesto que el bicarbonato de sodio puede ser una fuente de despensa versátil y limpiador casero, ahorrar más dinero mediante la compra de bicarbonato de sodio en cantidad a granel.

En un clima cálido, su alfombra puede oler horrible con una gran cantidad de impurezas recogidas tales como la orina de mascotas y residuos. Una alfombra que huele mal puede realmente me un desastre mayor y muy inseguro para su hogar. Para ello puede utilizar bicarbonato de sodio para desodorizar la alfombra naturalmente y con seguridad. Simplemente Espolvoree abundante de bicarbonato de sodio en la alfombra maloliente. Deja el bicarbonato de sodio durante la noche o mientras que quieras (el tiempo más largo que el bicarbonato de Sosa se establece en la alfombra, mejor). Luego barrer las grandes cantidades de bicarbonato de sodio en la alfombra y el resto que se puede limpiar con una aspiradora. Si la alfombra todavía ligeramente apesta, todo el proceso puede e repetido. Bicarbonato de sodio utilizado en cantidad suficiente se garantiza para eliminar malos olores, aunque puede tomar algún tiempo. El mal olor es absorbido por el bicarbonato de sodio y neutraliza los olores en el agua, que son a base de ácido. Sin embargo, tenga cuidado en el uso de bicarbonato de sodio especialmente si usted vive en áreas húmedas donde el bicarbonato de sodio en la alfombra puede llegar a ser húmedo. Se puede pegar en las fibras de las alfombra y así ser más difíciles de limpiar.

La alfombra puede ser manchada con aceite y grasa y si esas manchas no quita inmediatamente, más que la alfombra se convertirá en más sucia como aceite tiende a atraer más suciedad. En cuanto a la grasa y el aceite se derraman en la alfombra, retirar el exceso con papel toalla o blanco paño. Luego, espolvorear bicarbonato de sodio en el área que estaba manchado y déjela sentarse durante la noche para que el bicarbonato de sodio puede absorber tanta grasa y el aceite. Aspire por la mañana.

Durante la limpieza de la casa sobre una base regular, sería una buena idea para rociar la alfombra con bicarbonato de Sosa y aspirar cuando una noche a la mañana.

Si no te gusta la alfombra que sólo huele inodoro, puede hacer una alfombra de bicarbonato de sodio limpiador es que huele dulce. Mezcla una taza de hierbas secas y machacadas (lavanda, Artemisia abrotanum, Romero, etc.), una cucharadita de clavos molidos y una cucharadita de canela 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Espolvorear la mezcla sobre la alfombra y estancia dejó unos minutos antes de aspirar.

Comentarios