5 Serpientes más letales del mundo Reptiles venenosos

Las serpientes son infames y venerado por su desconcertante forma de vida y características que difiere mucho de otros animales. A eso se suma el hecho de que tienen este aura inconfundible que comandos miedo entre otras especies del reino animal que no es infundado. Serpientes son muy famosos por tener veneno muy potente con el más letal de todas capaces de matar a un número de adultos humanos totalmente crecidos.

Irónicamente, los mundos de las serpientes más venenosas pueden encontrarse en un solo continente y es, a diferencia de las creencias populares, los desiertos australianos, llanuras y selvas tropicales. Aquí está la cuenta regresiva de las serpientes más letales de mundos y cómo potente sus venenos son.

1. Interior Taipan o serpiente feroz - Oxyuranus Microlepidotus


La Taipan del interior es la serpiente más venenosa del mundo con una dosis letal de 0,01 mg/kg, es cerca de 10 veces tan venenosa como una serpiente de cascabel Mojave y 750 veces venenosas como una cobra común. El veneno de la Taipan del interior es capaz de matar 250.000 ratones o el equivalente de 100 hombres adultos. Aunque la Taipan es la serpiente más letal del mundo, todavía tiene que tomar una víctima, varias mordeduras han sido registradas y tratada con éxito por antiveneno taipan producido y fabricado por el Parque de reptiles de Australia y los laboratorios de suero de la Commonwealth de Melbourne. Su dieta principal es principalmente de pequeños mamíferos, especialmente nativas ratas, que a veces alcanzan proporciones de plaga. Esta serpiente se encuentra en las llanuras de tierra negra del 'país del canal' de la Northern Territory, Queensland, Australia del sur y norte Gales del sur.

2. Rey Brown Snake - Pseudechis Australis


En comparación con el interior Taipan, veneno de serpientes de Brown del rey no es letal que, sin embargo produce su veneno en cantidades muy grandes. La media serpiente de tigre produce alrededor de 10-20mg cuando se ordeñan. En comparación, un buen tamaño marrón de rey puede entregar más de 150mg en un bocado. A diferencia de la Taipan del interior, la serpiente de rey Brown tiene el récord de los asesinatos más en Australia. Una de las razones es debido a sus observaciones comunes alrededor de Australia, así como el uso del antídoto equivocado. La serpiente marrón de rey, no es realmente del género serpiente marrón pero realmente pertenece al género de la serpiente negra. Por esta razón, muchas personas murieron porque un antídoto de serpiente marrón fue utilizado en vez de un antídoto de serpiente negra.

3. Papúa Taipan - Oxyuranus Scutellatus


La Taipan Papúa, como su nombre indica se puede encontrar en Papua Nueva Guinea, es un pariente cercano del interior australiano y taipanes costera. Su veneno es poco más potente que el de la taipanes costera sin embargo debido a pobres instalaciones y falta de suministros antiveneno, un bocado de Papúa Taipan es todavía una grave emergencia médica con casi el 50% de sus víctimas que requieren ventilación mecánica. Como el australiano taipanes, taipanes Papúa dieta es sobre todo pequeños mamíferos, así viven cerca de los asentamientos humanos.

4 & 5. Continental & serpiente de tigre oriental


Continente y este tigre serpientes ocupan los lugares 5 º debido a la fuerza de su veneno y la gran cantidad en la que se está administrando a las víctimas de serpientes y 4ht. Su veneno es principalmente neurotóxico, que afectan el sistema nervioso central, pero también causa daño muscular y afecta la coagulación sanguínea. Normalmente se encuentran a través de occidental y sur de Australia y Tasmania.

Es muy fácil juzgar a alguien o algo sólo por el daño que supone en usted, pero tenemos que recordar que nadie mataría a alguien a menos que se provocó. Queremos nuestra autonomía, por lo que es poco que no es de extrañar que por qué algunas especies desearía lo mismo también.

Comentarios