Mejores lugares de Connecticut para vivir: Darien CT

Darien, Connecticut es una comunidad popular para ejecutivos, profesionales y sus familias debido a su mezcla de vida junto al mar y centros de fácil trayecto distancia a los principales negocios y metropolitana.

La combinación de waterfront exclusivo del Darién viven, sus escuelas pendientes y muy cerca de centros empresariales hace Darién una de las mejores ciudades para su hogar y la familia de Connecticut.

Originalmente parte de Stamford, Darién fue principalmente una retirada de verano para ricos neoyorquinos que construyeron casas frente al mar que todavía salpican la costa. Privacidad bastante de la ciudad y belleza eran secretos bien guardados hasta 1920 cuando prósperos artistas y escritores descubrieron la belleza natural de esta comunidad de Long Island Sound.

Hoy es un suburbio de Nueva York que cuenta con propiedades extraordinarias junto al mar, grandes fincas, contemporáneos residencias y mansiones victorianas impresionantes.

Una comunidad con relativamente pocos espacios de oficina, la mayoría trabajadores viajan a las ciudades adyacentes con muchos residentes que trabajan en Manhattan. Viajeros son atendidos por el fácil acceso a Interestatal 95 y el Merritt Parkway. Es en coche menos de una hora a la ciudad de Nueva York, menos en tren. Dos estaciones de ferrocarril Metro North - Noroton Heights y Darién - enlace Darien a Grand Central Terminal y el resto de la línea de New Haven.

Darién High School es una de muchos premio ganador escuelas públicas la comunidad. Un eje central de la actividad cívica, la biblioteca pública de Darién califica como una de las principales diez bibliotecas en el país por su tamaño. Como una medida de la curiosidad intelectual de la ciudad, Darien Connecticut tiene la mayor tasa de circulación per cápita en Connecticut con aproximadamente 169,000 libros.

La casa de Bates Scofield incluye un jardín histórico con más de 30 variedades de hierbas usadas durante el siglo XVIII. Es hogar de más de 20 variedades de rosas históricos. Un saltbox construido en 1736 cuenta con una gran chimenea central, horno colmena y gran chimenea, los visitantes pueden disfrutar el siglo XVIII y principios del siglo XIX muebles regionales de Nueva Inglaterra.

Los residentes de Darién disfrutan de fácil acceso a muchas actividades deportivas y ocio. Playas de Darién proporcionan natación, windsurf, esquí y tomando el sol. Hay varios puertos deportivos públicos y privados para la pesca y la navegación a entusiastas.

Deportes ecuestres son apreciadas y nutridas en Darién. El buey Ridge Hunt Club patrocina un evento anual de calificación para el Salón Nacional del caballo. La comunidad de Darién ofrece un reconocimiento y la preservación del tipo de espacio abierto hípica requiere pasos trayecto de Manhattan.

La combinación de fácil acceso a los principales centros comerciales y metropolitanas, su vida de lujo frente al mar hace Darién, una de las comunidades mejores de Connecticut para su hogar y la familia.

Autor de Steve Penny de contratar a los mejores personas escribe sobre las mejores ciudades para vivir en Connecticut. Si buscas casas en venta en Darién CT visita http://www.prudentialct.com/

Comentarios