Laurel MD, perfil de la ciudad y actividades

Floreciente cultura, Laurel es un tour de force en el mundo de bienes raíces debido a su agradable ambiente familiar. Si es la encrucijada donde reúne historia localidad chic y the surreal life, entonces Laurel es definitivamente el lugar para tener en cuenta.

Es la pequeña ciudad de encanto y fuerte sentido de orgullo de la comunidad que hace una búsqueda atractivo para las familias de Laurel en el mercado para comprar una casa. Los ideales clásicos que se construyó a siguen siendo firmes, y con la seguridad siendo la prioridad número uno, los residentes fácilmente pueden decir que la vida en Laurel de hecho es la forma superior de vida.

Cada año, hay comunidad impulsado por eventos como el lago Fest, el Festival de la calle principal, río Fest y National Night Out. La ciudad de Laurel asegura que los miembros de su comunidad culturalmente rica y diversa tengan la oportunidad de ser proactivo en el mantenimiento de sus ideales. Una forma de que la ciudad lo hace es por patrocinar y promover el equipo de respuesta de emergencia de ciudadano donde se da capacitación a los voluntarios en la comunidad que estén interesados en la protección de la forma de la comunidad de vida.

Una rápida unidad histórica calle principal rezuma el encanto y lazos familiares que la ciudad es conocida por. Además, los residentes de Laurel tienen una cierta savoir faire que falta en otras ciudades de Maryland.

Si es diversión familiar, seguridad y sólido sentido de comunidad que busca, a continuación, no nos engañemos, Laurel está a la vanguardia para quienes desean vivir la forma superior de vida.

Con su gran oferta de educativas, recreativas y las oportunidades de empleo con una ubicación central cerca de corredores de transporte principales, Laurel es una comunidad ideal para activas parejas y familias.

Laurel está situada en la orilla del río Patuxent en el condado de Prince George, a medio camino entre Washington, D.C. y Baltimore.

Ha bordeado por varias autopistas interestatales principales y atendidas por varios pasajeros de tren y autobús líneas. Esta ubicación central hace un viaje cómodo para muchos empresarios de la zona, incluyendo la Base del ejército Fort Meade, la National Security Agency (NSA) y laboratorio de física aplicada de la Universidad de Johns Hopkins.

La población de Laurel incorporada es un modesto 22.000, con zonas sin incorporar alcanzando en los condados de Anne Arundel, Howard y Montgomery. Los niños en Laurel adecuado asistir a las escuelas del Condado de Prince George, mientras que los niños en las áreas no incorporadas asisten el distrito de su condado correspondiente.

Además de las escuelas públicas más votados, la comunidad también ha considerado las escuelas privadas como Augsburgo Academia cristiana Day School, Julia Brown Montessori School, St Mary de la escuela primaria Católica de molinos y Colegio San Vicente Pallotti.

Escuelas secundarias son Universitario de Prince George y Howard Community College que comparten un campus en Laurel llamado el centro College de Laurel.

Cerca de Fairland de deportes y complejo deportivo es un centro de clase mundial con una piscina olímpica y gimnasia, tenis, racquetball, entrenamiento, cuidado de niños y más. El complejo alberga también una variedad de campos de deportes y clínicas para los niños. La casa de hielo de jardines es un centro de Patinaje Artístico sobre hielo dentro del Parque Regional de Fairland, que es el equipo de hockey sobre hielo Washington Jr. nacionales.

La zona es conocida por sus artes escénicas locales, incluyendo el teatro Venus, Laurel Mill Playhouse, Central de Maryland de coral y el centro de Artes de Montpelier, así como una variedad de museos y sitios históricos.

Laurel es una comunidad cálida y amistosa con actividades y oportunidades que son ideales para la vida activa de hoy.

Lea las últimas novedades de Propiedades de Laurel o examinar las propiedades actuales en el mercado en nuestra búsqueda de anuncios de Laurel MD.

Comentarios